¿Qué es la endodoncia?
11/02/2022
Los implantes dentales
28/03/2022

Odontología estética

La odontología actual ha hecho grandes avances y dispone de muchas técnicas para mejorar la sonrisa. Esta puede verse afectada por varios motivos y, dependiendo de la causa que origine la alteración, se podrá recurrir a una solución u otra.

La odontología estética se ocupa de devolver, no solamente la estética, sino también la salud a los dientes y a las encías para, de esta forma, permitir al paciente volver a disfrutar de una sonrisa saludable.

Las opciones terapéuticas

Dependiendo del problema que origine la falta de estética, la odontología actual dispone de numerosas e innovadoras soluciones. Desde el blanqueamiento profesional, pasando por la utilización de materiales estéticos restauradores, el tratamiento de ortodoncia, las nuevas técnicas de implantes o la cirugía gingival, el profesional puede ofrecer la mejor solución a sus pacientes en función del diagnóstico realizado.

Blanqueamiento

Carilla estética

Remodelación dentaria

Adhesivos

Ortodoncia

Prótesis fija

Implantes

Cirugía gingival

La odontología estética es la práctica de mejorar los dientes y la sonrisa. Estos procedimientos no solo proporcionan un gran valor estético, sino que pueden tratar problemas bucales como las encías y la oclusión

Información obtenida de Consejo para dentistas