Estética dental

Te ofrecemos distintas opciones para mejorar tu estética dental.

Blanqueamiento:

Te damos la opción de realizar el tratamiento en la propia clínica con productos que se activan por luz (halógena o láser) o desde casa, fabricando unos moldes a medida de tus dientes donde se deposita el agente blanqueante.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental actúa de dos maneras: primero, se eliminan las manchas en la capa externa del diente, así como también debajo de la superficie del esmalte; segundo, se previene la aparición de nuevas manchas. Se logra mediante la eliminación de manchas, aclaración, y protección.

¿Cómo funciona la eliminación de manchas?

La eliminación de manchas en la parte externa del diente requiere de acciones físicas y químicas como la abrasión y la alteración de la mancha. Estas opciones destruyen o interrumpen la mancha que se encuentra en la capa externa del esmalte y es un riesgo para unos dientes blancos y brillantes.

Para eliminar las manchas difíciles que se acumulan debajo del esmalte, se necesita blanquear la superficie, el cual es un proceso en el que el color se altera mediante oxidación de las moléculas que causan la mancha. Los métodos varían en la concentración de agua oxigenada (agente blanqueador) y permite controlar la blancura que se desea en la sonrisa.

Los métodos de blanqueamiento dental incluyen tratamientos profesionales de un odontólogo, pasta dental con efecto blanqueador, tiras blanqueadoras y sistemas de blanqueamiento caseros.

¿Qué causan las manchas en los dientes?

Las manchas en los dientes se deben a una variedad de causas diferentes. Para ayudar a mantener una sonrisa bella y brillante, se recomienda evitar actividades y alimentos que provoquen las manchas.

Tipos de blanqueamiento dental

  • El blanqueamiento dental luz fría es el más utilizado, gracias a las ventajas que aporta aplicar las nuevas tecnologías al campo de la odontología. Los dientes pueden mancharse, perder su color o volverse amarillos debido al paso del tiempo. Este cambio de color puede producirse por patologías orales o bien por llevar a cabo hábitos orales nocivos para la estética dental.
  • El blanqueamiento dental combinado se realiza en clínica por nuestros especialistas en estética dental y se completa mediante férulas en casa por el paciente bajo las indicaciones de nuestro personal.
  • El blanqueamiento dental en casa se realiza directamente en el hogar del paciente, bajo las indicaciones de nuestro personal. Lo que permite mayor comodidad. Los resultados no son iguales que en clínica pero es aconsejable en algunos casos normalmente leves.

Tiras blanqueadoras

Son una opción fácil y única para blanquear los dientes en casa. Las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips eliminan las manchas acumuladas durante años de forma más eficaz que cualquier pasta dentífrica.

Características:

1. Dientes más blancos hasta 12 meses.
2. Elimina las manchas resistentes del té, el café, el vino y el tabaco contra las que la pasta dentífrica no es suficiente.
3. Contienen los mismos ingredientes respetuosos con el esmalte que usan los dentistas.
4. Tratamiento completo en solo 14 días.

oralb tiras

Diseño de sonrisa:

Estudiamos la fisionomía y el color de tu piel y posteriormente creamos la textura, la forma y el color ideal para cada persona. Realizamos un tratamiento que consiste en hacer una evaluación inicial del paciente seguido del diseño personal de encías, blanqueamiento…

estetica-dental-1

estetica-dental-2