Nutrición deportiva

Va estrechamente ligado a personas que practican deporte, como atletismo, natación y todo aquel deporte que rinda a un alto nivel y que requiera de esfuerzos prolongados en tiempo.

nutricion-deportiva

Planteamos distintas dietas para deportistas en función del tipo, duración y condiciones de la actividad física realizada, bien para optimizar el rendimiento o bien para acelerar la recuperación.

La nutrición es fundamental para la mejora personal y más aún para quienes practican deporte. Sólo una alimentación adecuada y adaptada a las necesidades de cada deportista, tipo de deporte y momento en que se practica, permite que se alcancen los mejores resultados y al mismo tiempo nos de salud.

Servicios de Nutrición Deportiva:

Te ofrece un soporte individualizado con servicios como:

  • Cineantropometría: técnica  importantísima para conocer tu composición corporal, porcentaje graso y porcentaje muscular, y así orientar la alimentación y el entrenamiento.
  • Dietas según la especialidad deportiva: adaptada al deporte que practicas y al tiempo que dedicas a ello.
  • Dietas según tus objetivos: para ganar masa muscular, perder masa grasa, mejorar el rendimiento, etc.
  • Preparación de  pruebas: alimentación específica con objetivos a largo plazo, ya sean para correr una maratón, competir en alguna carrera en bicicleta o cualquier otro reto que te hayas propuesto.
  • Pautas para abandonar malos hábitos que te impiden mejorar.
  • Dietas pre-, intra- y postcompetitivas: para afrontar la competición con garantía, rendir al máximo durante ella y recuperar después con el objetivo de no acumular cansancio.